Usted está aquí: Inicio Trámites Trámites Perfil de contratante 2015 Suministro de 11 cajas metálicas para el Garbigune de Eibar

Suministro de 11 cajas metálicas para el Garbigune de Eibar

Número de expediente 12/13-B
Tipos de contrato Suministros
Procedimiento Negociado con publicidad
Tramitación Normal
Órgano de contratación Consejo de administración
Fecha del órgano de contratación 17/07/2013
Claúsulas administrativas administrativo.pdf — PDF document, 120Kb
Prescripciones técnicas técnico.pdf — PDF document, 293Kb
Presupuestos de licitación 65.977,68 € (IVA no incluido)
Documentación

Con fecha 16 de octubre de 2013, por el Consejo de Administración se procedió a la clasificación del procedimiento.

Con fecha 11 de noviembre de 2013, mediante Decreto de Presidencia se procedió a la adjudicación del procedimiento.

Con fecha 15 de noviembre de 2013, se ha recibido escrito de alegaciones a la adjudicación.

En la actualidad, está en tramite de clasificación y posterior adjudicación.

Con fecha 10 de diciembre de 2013, se publicó la adjudicación que consta en el Decreto nº 19/13 que se indica más abajo.

Subsanación de errores referente al Decreto de Adjudicación

Fecha de publicación en el perfil del contratante 29/07/2013
Fecha de publicación en el BOG 02/08/2013
Texto del anuncio anuncio BOG.pdf — PDF document, 93Kb

Último día para la presentación de proposiciones 20/09/2013 15:00
Contacto
Adjudicación
Fecha de adjudicación 09/12/2013
Acuerdo 19-13-contratación.pdf — PDF document, 1131Kb
Adjudicatario

GONZALO FERNANDEZ GOMEZ E HIJOS, S.L.

Cantidad de adjudicación

32.610,00 € (IVA no incluido)

Fecha de publicación en el perfil del contratante 10/12/2013
Fecha de formalización de contrato

13 de diciembre de 2013

Texto del anuncio

Anuncio formalización del contrato